humetek humetek humetek

Humedades en las paredes

Las humedades y goteras tienen riesgo de aparecer en cualquier vivienda y causar numerosos daños y perjuicios, sin embargo, por experiencia podemos decir que las humedades son "las eternas enemigas de las paredes de nuestras viviendas".

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Comentarios:
He leído y acepto el aviso legal.
 

ELIMINAR HUMEDADES

¿Sufres en tu vivienda los daños causados por las humedades?

Las humedades son una verdadera amenaza para la vivienda, pudiendo afectar tanto a la salud de sus ocupantes como a la estructura del edificio.

Las humedades son agentes peligrosos, que deben tratar de prevenirse para evitar tener que hacer frente a su eliminación, realizando diversas tareas como pudieran ser: realizar las actividades de lavado y planchado en el exterior, mantener aisladas las zonas húmedas de la vivienda, como son los baños y las cocinas, tender la ropa fuera de casa, airear y renovar el ambiente de la vivienda periódicamente…

Sin embargo, a pesar de llevar a cabo dichas prevenciones puede ocurrir que por accidente o cualquier otro motivo externo aparezca en nuestra vivienda humedades o goteras. En estos casos, es importante eliminarlas de manera inmediata.

Para proceder a la eliminación de las humedades, siempre se deben de seguir tres pasos importantes:

1. En primer lugar, deberemos tratar de identificar la zona afectada por dicha humedad y observar hasta donde se extiende.

2. Una vez identificado el lugar de dicha humedad, procederemos a verificar el tipo de humedad, su origen y su causa.

Este segundo paso es muy importante, ya que existen numerosos tipos de humedades y su origen y su causa puede ser muy diferente, de cuyos factores dependerá en gran medida el tipo de tratamiento que utilizaremos para su eliminación definitiva.

Los principales tipos de humedades que podemos distinguir son:
  • 1. Humedad por capilaridad
  • 2. Humedad por condensación
  • 3. Humedad por filtración

3. El tercer y último paso, consiste en la eliminación definitiva de la humedad, dentro del cual entrará la decisión del tipo de tratamiento que deberemos aplicar en función del tipo de humedad identificada anteriormente.

A pesar de comentar que para la eliminación de las humedades es preciso realizar tres pasos, una eliminación completa y eficaz de humedades debe contemplar un cuarto y último paso: contactar con especialistas que lograrán eliminarlas por completo de manera económica y eficaz.

Si deseas una solución definitiva a tus humedades, ponte en contacto con Humetek. Nosotros lograremos proporcionarle una solución económica, fácil y definitiva.

Eliminar humedades humetek

Diagnóstico Gratuito

Humetek pondrá a su disposición su departamento técnico, el cual se encargará de realizarle un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Eliminar humedades humetek

Eliminar Humedades

¿Sufres en tu vivienda los daños causados por las humedades?Las humedades son una verdadera amenaza para la vivienda.

Eliminar humedades humetek

Contacto

Humetek es una empresa nacional dedicada a ofrecer soluciones eficaces e integrales, en viviendas que sufren los daños causados por las humedades.

Eliminar humedad por condensación o eliminar humedades por capilaridad con el mejor tratamiento de humedades ya a tu disposición. Pide información detallada como terminar con: humedad por filtración, humedad por condensación, soluciones para eliminar humedades y  tratamiento de humedades en casas o residencias. Diagnostico Gratuito

Compartir en facebook Compartir en twitter