humetek humetek humetek

Humedades en las paredes

Las humedades y goteras tienen riesgo de aparecer en cualquier vivienda y causar numerosos daños y perjuicios, sin embargo, por experiencia podemos decir que las humedades son "las eternas enemigas de las paredes de nuestras viviendas".

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Comentarios:
He leído y acepto el aviso legal.
 

¿CÓMO QUITAR HUMEDADES?

El fenómeno de las humedades, ya sean por condensación, filtración o capilaridad esta enormemente presente en las casas de los españoles, representando el asombroso porcentaje del 17,6%.

A pesar de los grandes avances en los procedimientos de la construcción, la mayor calidad en los componentes y materiales, el mayor conocimiento acerca de sus causas, y la mayor cualificación de los constructores, las humedades y las goteras siguen siendo una gran amenaza para muchos españoles.

Las humedades por filtración, condensación o capilaridad, generan numerosos daños y perjuicios tanto en la vivienda como en sus ocupantes.

Por ello, deberemos prever la aparición de humedades, sin embargo, puede ocurrir que dichas humedades o goteras ya se hayan manifestado en nuestra vivienda. En este caso, deberemos ser resolutivos y eliminarla lo antes posible y de manera definitiva, eliminando toda aquella posibilidad de volver a aparecer.

Para eliminar las humedades, el primer paso que deberemos realizar es identificar y localizar dónde se encuentra la humedad, es decir, la zona afectada por dicha humedad y hasta donde se extiende.

Debido a los numerosos tipos (filtración, capilaridad, condensación), y sus diversas causas, el segundo paso que deberemos realizar para solucionar y eliminar definitivamente las humedades es conocer correctamente su origen. Para conocer realmente su origen procederemos a la realización de un diagnóstico.

Según la causa de la existencia de agua podemos identificar tres tipos de humedades diferentes: humedad por capilaridad (ascendente), humedad por condensación (ambiental) y humedad por filtración (en garajes o sótanos).

1. Humedad por capilaridad

Normalmente la principal causa de la humedad por capilaridad es la humedad del terreno y la falta de impermeabilización de los cimientos.

La falta de impermeabilización provoca que los materiales de la construcción absorban el agua del terreno a través de la cimentación o de los muros. El agua del terreno subirá por el efecto natural de la capilaridad, llegando a formarse una mancha oscura de humedad no superior a un metro y medio.

2. Humedad por condensación

Las causas principales que producen la humedad por condensación son la actividad diaria de los ocupantes de la vivienda (cocinar, ducharse, lavadoras, secadoras, plancha, respirar...), y la ventilación deficiente.

Las humedades por condensación se desarrollan cuando el vapor de agua entra en contacto con una superficie fría, una pared mal aislada, una zona escasamente ventilada o una carente calefacción.

3. Humedades por filtración

La causa principal que produce las humedades por filtración es la falta de impermeabilización o de drenajes.

Una vez identificada la zona afectada, y el origen y causas de la humedad, el tercer y último paso, consiste en la eliminación definitiva de la humedad. Este tercer paso, es el más importante, ya que de él dependerá la buena o mala salud de nuestra vivienda y de sus ocupantes.

Para conseguir el efecto positivo, y gozar de una buena salud en su vivienda, contacte con Humetek. Nuestra empresade manera económica le ofrecerá un diagnóstico gratuito, aportándole soluciones integrales, definitivas y garantizadas

Como eliminar las humedades humetek

Diagnóstico Gratuito

Humetek pondrá a su disposición su departamento técnico, el cual se encargará de realizarle un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Como eliminar las humedades humetek

Eliminar Humedades

¿Sufres en tu vivienda los daños causados por las humedades?Las humedades son una verdadera amenaza para la vivienda.

Como eliminar las humedades humetek

Contacto

Humetek es una empresa nacional dedicada a ofrecer soluciones eficaces e integrales, en viviendas que sufren los daños causados por las humedades.

Especialista como quitar humedades y eliminar humedades te explicamos como son y se producen las: humedades en paredes, humedad por capilaridad, humedad por condensación, humedades por filtración con las mejores soluciones para todo tipo de humedades. Infórmate sin compromiso

Compartir en facebook Compartir en twitter